GHD ORACLE


Lo último de ghd es el rizador ghd oracle, un rizador que utiliza la innovadora tecnología patentada curl-zone para crear rizos de una forma más sencilla que nunca. Combina una forma única en U, el poder moldeador del calor y la capacidad de fijar el peinado del frío. Gracias a du diseño y su tecnología es posible crear múltiples tipos de rizos y ondas en cualquier tipo de cabello en solo una pasada.

No importa la sección de cabello que estés peinando, basta un pequeño giro de muñeca o un ligero gesto para realizar diferentes tipos de rizos u ondas, desde ondas surferas hasta rizos más definidos.

Esta herramienta está disponible exclusivamente en peluquerías ghd oracle para que recibas los mejores consejos de manos de un profesional y puedas sacar el máximo partido a tu nuevo rizador ghd.

El rizador ghd oracle es la primera herramienta profesional de la marca que permite CREAR INFINIDAD DE TIPOS DE RIZO en una sola pasada.
Incorpora la innovadora tecnología CURL-ZONE que combina una forma exclusiva en U, la potencia de moldeado del calor y las ventajas del frío para fijar el peinado para crear rizos u ondas de gran durabilidad en cualquier tipo de cabello DE UNA SOLA PASADA.


225
-15,09 % 265
- +

COMPRA CON CONFIANZA

  • Garantía: 2 años garantía del fabricante
  • Pagos: pagos seguros en línea
  • Autenticidad del producto garantizada
  • No se envia fuera de la peninsula
  • Entrega en 3 dias laborales