CEPILLO ELÉCTRICO ALISADOR GHD GLIDE GIFT SET


Consigue el cepillo alisador más deseado, ghd glide, ahora disponible en un irresistible gift set con neceser resistente al calor incluido en el kit.

Alisa y suaviza tu cabello en pocas pasadas
ghd glide es el cepillo eléctrico de pelo que estabas esperando para suavizar y alisar tu cabello rápidamente y sin esfuerzo. Utiliza una temperatura de peinado óptima de 185ºC para ofrecerte resultados profesionales sin necesidad de utilizar temperatura extrema, cuidando el brillo natural y la integridad de tu cabello. Nuestro cepillo alisador cuenta con púas de alta densidad en dos alturas que le permiten deslizarse suavemente incluso en secciones largas para un look natural y lleno de movimiento.

Tecnología cerámica con ionizador
Su tecnología cerámica con ionizador elimina el frizz y reduce los cabellos nuevos para lucir un peinado impecable. Además, el cepillo para alisar el pelo de ghd incorpora un cable de longitud profesional de 2,7m y modo de suspensión automático tras 60 minutos de inactividad.

Disfruta de un look impecable, suave, sedoso y con movimiento con el pack de regalo ghd glide gift set.
125 €
-30,17 % 179 €
- +

ACABADO SUAVE Y SIN FRIZZ

Transforma tu cabello en tan solo unas pasadas y elimina el encrespamiento gracias a la tecnología cerámica e ionizadora del cepillo eléctrico.

CEPILLO ALISADOR RÁPIDO Y SENCILLO

Su combinación de púas cortas y largas de alta densidad permite peinar secciones más grandes rápidamente.

UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO

ghd glide asegura una temperatura de peinado óptima y homogénea de 185ºC para lograr resultados profesionales sin necesidad de calor extremo.

EL CEPILLO ALISADOR QUE SE HIZO VIRAL

Alisa el cabello en pocas pasadas y sin esfuerzo gracias a su tecnología cerámica que proporciona una temperatura de peinado de 185ºC.

COMPRA CON CONFIANZA

  • 3 años de garantía del fabricante
  • Pagos seguros online
  • Autenticidad del producto garantizada
  • No se envia fuera de la peninsula
  • Entrega en 3 dias laborales